domingo, 3 de septiembre de 2023

SOLO SE ARRASTRAN LOS COBARDES

Solo los cobardes se arrastran por el fango




Así es… el que ha bregado con perro toda su vida, sabe que ha sido el entrañable amigo de su mascota; y que duele mucho cuando Dios se lleva a tu fiel compañero. Creo que es porque, aún estando en gracia de Dios, vivimos una perra vida y también morimos como un perro. Alfonso M. Becker



El asco a la pringue que se desprende de la política está determinado, creo yo, por la extrema suciedad de la vida pública. Con solo mirar de soslayo, como lo hacía mi perro, verías con claridad que la vida política presidida por la verdad no solo es un pensamiento absurdo, sino que además sería un contrasentido, algo irreal, opuesto a la razón.


La gran mayoría de los seres humanos desconoce por completo la geopolítica, y ello determina que sus precarios conocimientos sobre el mal llamado “arte de gobernar” los sumerja en una vorágine de opiniones públicas desplegadas por los aparatos de propaganda partidaria, y cacareada hasta la extenuación por los medios de difusión de masas.


En estos mass-media, que originariamente eran periódicos y emisoras, trabajaban los que se suelen llamar periodistas, una suerte de comunicadores del montón, ya desaparecidos para siempre y convenientemente adiestrados; con delirios literarios, que ahora son sus acólitos ya que las empresas mediáticas están en manos privadas, es decir pertenecen a individuos, grupos de poder, Bancos o familias partidarias.


Es ahora, entonces, en momentos históricos como los que estamos viviendo, cuando la democracia, literalmente es machacada y desmantelada por las élites multimillonarias que poseen el más grande aparato de propaganda de la historia: los mass-media y sus serviles cotorras a las que ya nadie llama periodistas.


Esta mafia socialista, que también controla la OMS para desplegar sus «pérfidas pandemias», es la que ahora maneja el “reloj policial” de los encierros de ciudadanos libres, de la persecución indiscriminada de los que la mafia de la O.N.U. llama “negacionistas” de tal o cual cosa, o anti-vacunas. Esta gentuza está bien sobornada y amenaza a los hombres y mujeres libres, y toma nota de los “desobedientes” cuando la libre expresión de las ideas es perseguida, atacada, silenciada, y absolutamente prohibida.


Si, como dije al inicio, los condicionamientos geográficos de la política deberían ser conocidos por los ciudadanos, para que nada les impida saber lo que realmente ocurre a su alrededor, deberían tener conciencia de que el villorrio, pueblo, o ciudad en la que viven, es solo una pequeña expresión de su verdadero problema para entender la política.


Si además, esas personas, están siendo manipuladas con un gigantesco y aberrante despliegue teatral de mentiras, majaderías y amenazantes advertencias para infundir miedo, pánico, sobresaltos y temores apocalípticos a los ciudadanos, difícilmente un ser humano podrá disfrutar de la paz y el sosiego necesarios que les permitan comprender o expresar ideas sobre si está viviendo una pesadilla, o por el contrario se encuentra en estado de vigilia y todo lo que ocurre ante sus ojos, es absolutamente real.


La tristeza suele apagar el corazón de la gente tranquila y brillante, (literariamente hablando, por supuesto) esa clase de gente que solo pretende dejar por escrito, con desgana, como es mi caso, algunas narraciones sobre lo que está ocurriendo en este planeta en el que habitamos, así como describir los oscuros capítulos de la historia de este mundo que ya están mostrando la verdadera tragedia que se acerca.


También veremos muy pronto lo primeros millones de víctimas de esta nueva Era de matones climáticos que han hecho fortuna vendiendo placas solares y aerogeneradores eólicos que apenas cubren las necesidades energéticas de una tienda de campaña.


Todo esto ha sido una maniobra vil de la clase dominante para empobrecer al resto de la población y condenarla a una vida miserable.


Activistas auto-proclamados «salvadores del planeta», arropados por políticos corruptos y parlamentarios criminales que han incendiado montañas y bosques para colocar miles y millones de molinillos que matan miles de aves al día, y placas fotovoltaicas que provocan más incendios y contaminan la montaña con metales pesados.


Que una gran minoría de élites poderosas y delirantes haya desplegado su agenda medievalista para esclavizar el planeta, dice muy poco de lo que pretenden, y revela mucho de las relaciones sociales asimétricas que ya se han implantado y que conducen a un nuevo orden de miseria, al servicio exclusivo de poderosos extremadamente malvados, que son realmente malvados.


El extremo egoísmo de la élite dirigente, la hiperbólica preocupación por sus cargos, prebendas, chiringuitos de la gobernanza, ministerios de sexualidad extendida que generan orgasmos económicos no solo a las meretrices de Partido sino a toda su familia.


Efebos perturbados y de extrema maldad que viven sus locuras y perversiones políticas a la sombra de los despachos más sexuales y obscuros de la historia moderna, amparados en una orgía de placeres prohibidos y que, amén de sentencias de cárcel, podrían llevar al odiado y repugnante, tirano guapo y afeminado, a la pena de muerte, en una simple vuelta a la tortilla…


Creo que no hace falta que puntualice que la venganza tiene memoria y la maldad tiene muchos rostros. Aunque parezca un contrasentido, un genocidio global en curso, es más fácil de ocultar que asesinar a una sola persona.


Proliferan en todo el planeta los crímenes más abominables; porque la maldad humana existe desde el origen de los tiempos, pero si quiere usted recrearla en sus apuntes para estudio, sólo tiene que mirar la foto de “familia” de una legislatura política; la presentación de un equipo gubernamental, al completo, en la escalinata del Palacio…


Decía el antiguo Presidente de la Sociedad Americana de Psicología, Philip Zimbardo que aprendió de Sigmund Freud, quién se estaba follando a quién, mirando fotos de los equipos de Gobierno. Eso le dará una idea de lo que es el espectáculo político, y también le ofrece un retrato de la ciudadanos espectadores contemplando su esclavitud y su propia miseria, en ese espectáculo diario.


No se escandalice, no sea idiota ni pusilánime, los psicólogos de masas aprenden en las primeras lecciones que la chusma, los borregos y -más sutilmente- “las masas”, se dejan matar por políticos criminales, sin ofrecer resistencia…


Eso sí, las masas no dejan nunca de participar en el espectáculo político, mientras la peor basura de gobernantes degenerados, los esquilma, les roba, les confisca su casa,le quita su dinero, celebra orgías televisadas, y les dice, diariamente, de qué hay que hablar.


Y en ese comportamiento de mofa, escarnio, y carcajadas, está el simple deseo de humillar, controlar la vida y hacer el máximo daño, a los supuestos electores que lo único que han «elegido» en su puta vida es su miseria moral y su ruina económica.


Degradarlos, todos los días, quitarles la comida, prohibir la gasolina y finalmente robarle al pueblo sus zapatos… Eso está haciendo la élite. Nadie de la población se mueve… Todos están paralizados, no han aprendido que en esta vida hay que pelear para sobrevivir.


High standing criminals...


En realidad, si quiere que la verdadera historia del mundo retumbe en sus delicados oídos contemple a los políticos que medran en su país; casi todos farsantes de los barrios bajos, corruptos, ladrones, criminales traficantes de alto standing que se han hecho multimillonarios de la noche a la mañana...


Y cuando la chusma contempla claramente que es objeto de burla, se le escapará una mueca sobre el carácter grotesco de ese supuesto servicio a la sociedad cuanto todos pertenecen a una misma mafia especializada en el despliegue de un gigantesco teatro del absurdo, en el que todos los personajes interpretan una farsa sujeta a un guion elemental donde se describen perfectamente, la vida de lujo de un político y la tragedia de una oveja balando junto a la cabra desquiciada y el cordero degollado.


Puro teatro del absurdo… Hasta mi perro sabía que la mentira y la política, son inseparables.


Podríamos decir, incluso siendo elegantes, que el político es un asesino especializado que posee todo un catálogo de formas ingeniosas para engañar a los ciudadanos, mentir hasta la saciedad, robar el Tesoro Público, así como todo lo que sea valioso; y debilitar, excluir o matar a cualquiera que se interponga entre el político y sus intereses.


No olvides que tus gobernantes, esos que te han engañado como a un pobre idiota, ellos que te lo han robado todo, los que han violado a tu esposa y se han llevado a tus hijos para prostituirlos, te dijeron un día que te lo robarían todo, que no tendrías nada y que sería feliz…


Y ni siquiera te has preparado para pelear a muerte contra los malvados…


Bueno pues ya lo han hecho y ahora te dejan desnudo como corresponde a un pordiosero; desnudo ante el Leviatán de la censura, desnudo en la oscuridad. Usted ni siquiera sabe medir la maldad humana, lo sé, faltan pocos días para que lo dejen sin un centavo ¿Qué hará, llorar? .


Desde que era pequeño he bregado con gatos y perros. Siempre fueron buena compañía. Incluso hubo en casa una gallina que nunca nadie quiso matar; una gallina que tocaba el piano en la oscuridad de la noche y unos pollitos que la seguían para enfrentarse al gato con valentía...


Un día miré a mi alrededor y comprendí que estaba solo…


No he olvidado ese día nunca. La sutileza metafísica de la soledad me abruma tanto que el pesar y la melancolía están siempre en el petate, navegando hacia el desierto de los recuerdos; hacia la tierra no habitada.



Cuando enterré a mi perro en la montaña, se me fue media vida; mi pobre Panchito estaba tuerto, pero su maravillosa inteligencia y su vista de Linceo la utilizaba para facilitarme la vida haciéndose el servicial e imprescindible y presumiendo con su único ojito.


Ese perro tuerto, ese perro mío, me parecía guapo por su triste mirada oblicua..


O quizás porque era lo único que me quedaba.





Alfonso M. Becker © copyright (Todos los derechos reservados)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario