sábado, 22 de abril de 2023

Todos lo saben y todos lo callan... todos los traidores


 

Ni los españoles, ni los estadounidenses, ni nadie en este mundo, deberían permitir que la mafia periodística oculte la realidad política.


By Newt Gingrich



He estado observando un fenómeno realmente curioso en los últimos años. Parece que de repente hay un movimiento en los medios para silenciar a cualquiera que hable en contra de George Soros y, específicamente, su financiación de fiscales radicales que buscan cambiar el sistema de justicia penal simplemente ignorando ciertos delitos.


Esto me sucedió personalmente muchas veces mientras me entrevistaban en Outnumbered de Fox y en muchos otros sitios. Cuando mencioné el plan de Soros para elegir fiscales pro-criminales y anti-policías en todo el país, dos de los participantes del programa me interrumpieron sospechosamente y afirmaron enérgicamente que Soros no estaba involucrado.


La presentadora Harris Faulkner, al parecer, quedó atónita por las interrupciones e hizo su parte para hacer avanzar el programa después de un silencio incómodo y aparentemente, cómplice...


Al día siguiente, abordó el extraño momento durante el programa y condenó la censura. Inmediatamente después del espectáculo, Twitter (cuando no era propiedad de Elon Musk) y otras redes sociales se volvieron locas.


La gente alegaba que cualquier crítica a la participación política de Soros es automáticamente falsa, antisemita o ambas cosas.


Esto es ridículo. El plan de Soros para elegir a estos fiscales ya ha sido bien documentado, y no tiene nada que ver con su origen espiritual o étnico.


Los Angeles Times, New York Times, Politico, USA Today, Washington Post, Wall Street Journal, Associated Press, CBS, South Sun-Sentinel, incluso Fox News, entre otros, han informado detalladamente sobre él y sus lúgubres y sórdidos planes para el resto de los habitantes de este planeta que no pertenecen a su, digamos… élite.



Soros donó $333,000 al PAC de Seguridad y Justicia en 2016 para apoyar a la entonces candidata a fiscal de distrito del condado de Cook, Kim Foxx en Illinois, quien actualmente preside la terrible violencia y el caos en Chicago, donde los asesinatos son el doble que en 2019.


Soros y sus organizaciones gastaron $1,7 millones para ayudar a que el fiscal de distrito de Filadelfia, Larry Krasner, fuera elegido en 2018.


Antes de ser elegido, Krasner se ganó un nombre al demandar al Departamento de Policía de Filadelfia 75 veces. Desde que asumió el cargo, decenas de fiscales experimentados han sido despedidos o han renunciado.


Los procesos penales se han desplomado y la delincuencia ha aumentado. Filadelfia ahora tiene la segunda tasa de homicidios más alta entre las grandes ciudades del país.


El exasesor de Hugo Chávez y actual fiscal de distrito de San Francisco, Chesa Boudin, también fue financiado por Soros y sus grupos. Boudin ha llamado a la prisión “un acto de violencia” y se ha negado a enjuiciar una serie de actos ilegales, desde orinar en público hasta solicitar sexo en público, que considera “crímenes contra la calidad de vida”.


Por cierto, Boudin es el hijo adoptivo de Bill Ayers y Bernardine Dohrn, del famoso grupo terrorista Weather Underground. Sus padres biológicos fueron condenados y encarcelados por su participación en un robo a mano armada que se convirtió en homicidio.


Uno de los PAC favoritos de Soros gastó $402.000 para apoyar una candidatura fallida a fiscal de distrito del condado de San Diego por parte de Geneviéve Jones-Wright.


En 2016, un súper PAC financiado por Soros donó $107.000 para beneficiar a Raúl Torrez en su primaria para fiscal de distrito del condado de Bernalillo, que ganó por un margen de 2 a 1. De hecho, la enorme financiación de Soros hizo que la candidatura republicana se retirara porque era demasiado caro competir contra Torrez.


George Gascon, respaldado por Soros, actualmente está desafiando al fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, Jackie Lacey, quien ha sido atacado y hostigado sistemáticamente por los partidarios de Black Lives Matter.


El Twitter propiedad de Elon Musk, es ahora la única red social que no oculta estos hechos delictivos y tremendamente graves.


Me alarma ver que la fuerza de este pensamiento grupal en las redes sociales y es evidente que están influyendo fuertemente en los medios profesionales.


Creo que el corazón de esta negación masiva es que los demócratas y la izquierda están observando el terrible coste humano que suponen estas políticas criminales, el Partido woke es el responsable de sus políticas de justicia equivocadas, pro-criminales y contra la policía, y están comenzando a preocuparse de que el pueblo estadounidense se dé cuenta de quién es el responsable de a ellos.


En lugar de lidiar con algo difícil, o admitir que estaban equivocados, los activistas de la izquierda radical están tratando de encontrar alguna manera de gritar "racista" y hacer que los medios hagan lo mismo.


Estados Unidos y Europa sufrirán si nuestros medios profesionales continúan siendo anulados por nuestras redes sociales.



Newt Gingrich



Newton Leroy Gingrich o simplemente Newt Gingrich es un político estadounidense que fue presidente de la Cámara de Representantes.